Paneles de madera con laminado natural personalizables por una cara.
-DM de 15 mm de grosor.
-Reverso con ranuras para colgar.
-Disponible en 3 tamaños: 10x15cm, 13x18cm y 15x20cm.
Panel de madera DM con laminado natural personalizable.
-Medidas: 25 cm (ancho) x 25 cm (alto) x 1,5 cm (grosor)
-Reverso con ranuras para colgar.
-Diferencias entre los dos tipos de acabados:
A la hora de personalizar un cuadro de madera, se puede elegir entre dos tipos de acabado: con textura de madera (natural), o sin textura de madera.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoA partir de 40 €.
PayPal, Tarjeta y transferencia.
15 días para cambios y devoluciones*.
Importante: Las maderas tienen vetas y estas quedan reflejadas en la imagen.
Decorar con fotografías es algo muy personal que permite darle estilo y calor a tu hogar. Si estás cansada de los típicos marcos de fotos, te presentamos una idea diferente. Se tratan de nuestros bloques de madera personalizados. Se pueden personalizar por una cara, tú decides cuál quieres que sea el resultado.
Estos bloques de fotos de madera se imprimen directamente sobre el material mediante impresión UV de alta calidad. Debido a esto, es posible que la imagen impresa sea ligeramente más oscura que la original. Sin embargo, el resultado final es muy elegante y de calidad.
Qué hacer con bloques de madera:
El uso de estos portafotos personalizados es, principalmente, decorativo. Quedan muy bien en escritorios, mesas de salón, mesillas de dormitorio, etc. Pero también puede tener otros usos en eventos. Al ser un producto ligero, puede entregarse como detalle en bodas, bautizos, comuniones… Para ello solo tendrás que diseñarlo a tu gusto con la fotografía que quieras, por ejemplo.
Impresión con textura de madera:
En el caso de optar por impresión sobre madera con acabado "con textura de madera", la fotografía se va a imprimir directamente sobre la superficie, sobre la madera. De esta manera, las partes más oscuras de la imagen aparecerán resaltadas, mientras que las partes blancas no se imprimen. Por tanto, en las zonas claras de la imagen, el cuadro mostrará las vetas de la madera, provocando un precioso efecto cálido y hogareño.
Este tipo de acabado, que también podríamos llamar "natural", tiene una estética rústica y vintage que puede dar un toque muy especial en dormitorios, habitaciones, en la bodega o en el comedor, y en cualquier estancia a la que se le quiera dar ese toque orgánico que produce la impresión de fotografías sobre madera.
Impresión sin textura de madera:
En el caso de elegir acabado sin textura de madera, primero se imprime una capa de color blanco sobre la superficie de la madera y, a continuación, se imprime la fotografía que envías por encima de esa capa blanca. Este acabado muestra la fotografía de manera más fiel respecto a cómo se ha enviado, sin tanta diferencia de texturas entre las zonas oscuras y claras como tiene la impresión con textura de madera.
La diferencia respecto a la impresión con textura de madera es que en este acabado sí se imprimen todas las zonas de la fotografía, tanto las oscuras como las claras, y no tiene lugar el efecto natural con vetas de madera de manera tan destacada como el otro tipo de acabado. Sí se pueden apreciar las vetas, pero mucho más sutilmente.